miércoles, 16 de mayo de 2012

Bienvenida +presentación ^^

Hola a todos!!etoo...voy a ir subiendo cosas de manga y anime, cosas chorras y también videojuego s , tanto algunas noticias como criticas y opiniones....bien, ahora me toca presento... soy otaku y ex-retro gamer(aunque conozca varios videojuegos siempre me he considerado normalita tirando a mal en lo que a jugar se refiere, pero tambien me se bastante historia y cosas asi...aunque tengo una especie de aborrecimiento que me impide jugar a otra cosa que no sea un juego de combos o alguna "japonesidad"total...)mis géneros favoritos de videojuegos:como ya dije los juegos de combos, me encantan los de lucha en 2d y los de ritmo(taiko rocks!!•w•).y mis géneros favoritos de anime son el gore, lo de rollo terror psicológico, las comedias escolares y unos pocos (muy pocos) magical girls. Y que más?xD.Bueno, supongo que para vacaciones pondré más cosas y ahora también cuando pueda me pasaré por el blog.Bueno, presentación terminada!espero que os lo paséis bien por aquí! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario