miércoles, 16 de mayo de 2012

OSU!

Mi primer mensaje(que no sea de presentación)va a ir sobre un juego online para PC que muchos ya conoceréis....
Bien , para los que no lo conozcáis , el OSU es un juego que recopila 3 modalidades , dos de ellas sacadas de videojuegos ya existentes:
Modo osu!:
Sacado del juego de DS , "osu!tatakae"ouendan!" , debes darle a los círculitos en el momento y orden preciso al ritmo de la música.Personalmente , ODIO esta modalidad ya que no he sido capaz de sacar más de rango B en las más fáciles , y perseguir los círculos cuando van rápido me parece bastante irritante...

Modo Taiko(mi favorito ·w·) Sacado de la famosa saga de recreativas y videojuegos "taiko no tatsujin" , esta vez deberás golpear los tambores(pulsar los botones correspondientes) según sean Azules , azules grandes , rojos o rojos grandes.Puedes golpear las grandes como si fueran pequeñas , pero se ganan más puntos si las tienes en cuenta.Parecerá de lo más simple , pero creo que de los tres modos es el más dificil de todos.



















Aquí un video:
No os asustéis xD , hay canciones más fáciles para los novatos.

Modo CatchTheBeat:
El más fácil de todos (aunque yo he perdido práctica xD).Aquí debes recoger las frutitas que caen desde arriba (cómo no , al ritmo de la música).En  mi opinión es el que menos maña requiere pero os aseguro que con las canciones en INSANE no os vais a aburrir xD.




















Vídeo:

Bueno , si no lo conocíais y os ha gustado echadle un vistazo aquí:
osu.ppy.sh
Si ya lo conocíaís...

No soy muy buena pero echemos unas partidas!!^^
Pd:no juego modo OSU(MODO OSU A MUERTEEEE(no en serio lo odio , simplemente no lo soporto)) 

2 comentarios:

  1. Deberías jugar al osu!, es el mejor de los tres ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he probado, es el primero de los que jugué(de hecho antes ni conocía los otros dos)pero precisamente por eso , al conocer los otros dos , no se... me gustaron más y como no se me daba bien pues por pereza simplemente deje de jugar...

      Eliminar